Locura millonaria en San Juan

(SAN JUAN – ENVIADOS ESPECIALES – INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El plantel arribó a la provincia cuyana y fue recibido por más de 200 personas en el Hotel Viñas del Sol, donde estarán hospedados hasta la hora del partido. Ramón Díaz fue el más aplaudido por la gente de River en la previa de su debut en como técnico.

Si algo quedó claro en el último tiempo es que el fanatismo de los hinchas millonarios se extiende por todo el país. Cada provincia que recorre el equipo se tiñe de rojo y blanco para recibir a sus ídolos.  San Juan, por supuesto, no fue la excepción.

A pesar de tratarse de la última fecha del torneo, la ilusión se renueva porque el de mañana no será un partido más. River enfrenta a San Martín desde las 17 y puede llegar a los 29 puntos, una cantidad de puntos importante para irse a la pretemporada sin complicaciones con el promedio. Sin embargo, la expectativa estará puesta en el el banco. Ramón Díaz iniciará oficialmente mañana su tercer ciclo como entrenador del club de Núñez y nadie se lo quiere perder.

De hecho, el DT fue el más aplaudido por los hinchas que se acercaron al Hotel Viñas del Sol para recibir al plantel. Los jugadores y el cuerpo técnico arribaron a San Juan minutos antes de las 15.30 y llegaron al hotel pasadas las 16. Allí, más de 200 personas esperaron a la delegación con banderas, cánticos y la locura que caracteriza a la gente del Interior, que pocas veces pueden estar cerca de sus ídolos.

Como siempre, la llegada del equipo fue una fiesta de los hinchas. No quedan dudas de que la pasión se extiende por toda la Argentina. Sí, definitivamente el país es de River.

Imagen: Nicolás Aboaf