Las chicas cerraron el año con ilusiones

El equipo de Fútbol Femenino dirigido por Ramón Gómez finalizó el año con el triunfo por 19 a 0 obtenido ante General Lamadrid en condición de visitante. De esta manera finalizaron el 2012 primeras, y con un fixture definitorio.

El Torneo Apertura 2012 finalizó para las chicas del Fútbol y fue con un gran triunfo por 19 a 0 sobre General Lamadrid. Por lo que con este resultado, el equipo femenino terminó el año con 21 unidades, 56 goles a favor y tan solo un partido perdido, que fue en la segunda fecha en el Superclásico ante Boca, por 3 a 1.

El próximo rival para las chicas de River será San Lorenzo, uno de los dos rivales con quien comparte la cima del torneo además del Deportivo UAI Urquiza. Se estima que este encuentro se disputará en febrero de 2013.

San Lorenzo, Uai Urquiza, Estudiantes de La Plata y la UBA (Universidad de Buenos Aires) son los cuatro rivales que les quedan a las chicas conducidas tácticamente por Ramón Gómez, para intentar coronarse campeonas del Fútbol Femenino de AFA, luego de tres años.

La última vuelta olímpica de las chicas de River, tuvo lugar en la recordada final del 2010 ante Boca en cancha de Platense, cuando las Millonarias dirigidas en su momento por Diego Guacci, obtuvieron el Superclásico y el torneo luego de ganar por 2 a 1.