Con Ramón y en San Juan tras cuatro años

River visita a San Martín en el Estadio del Bicentenario. Será el tercer choque en la historia para ambos equipos. Ganaron una vez cada uno.

La última visita del equipo millonario ante el equipo sanjuanino fue derrota por 1 a 0 con gol de Sebastián Brusco de tiro libre. En aquel encuentro, por la cuarta fecha del Apertura 2007, el DT millonario era Daniel Passarella. La diferencia es que aquella vez se midieron en el Hilario Sánchez, la casa del conjunto cuyano, quien mañana será local en el Estadio del Bicentenario.

En el torneo siguiente, River venció a San Martín de San Juan en un partido que finalizó de una insólita manera. Fue 3 a 2 en un partido que debió suspenderse por la lluvia que caía sobre la Ciudad de Buenos Aires. Sebastián Abreu abrió la cuenta para River. Brusco empató el partido con un penal. Diego Buonanotte convirtió el segundo gol para el Millonario con un fuerte remate de media distancia. Cristian Nasuti puso el 3-1 con un cabezazo. Martín Bravo colocaría el 3 a 2 para un partido que se suspendió a trece minutos del final. Estos se terminaron de jugar a la semana siguiente, en dos tiempos fragmentados en siete minutos cada uno.