River debuta en el Super 4

River comienza su participación en el histórico torneo que nuclea a los ocho equipos más importantes del año del Handball. El Millonario, dirigido por Pablo Sznitowski debuta ante SAG Polvorines desde las 18.30 en el club SAG Villa Ballester.

Es el torneo más importante que tiene la Federación Metropolitana de Handball (FEMEBAL) y una vez más contará con la participación de River Plate. El torneo es amplio debido a que hay un torneo para cada una de las categorías: Cadetes, Juveniles y Ligas De Honor. El hincha de River podrá disfrutar del buen juego del Millonario debido a que este año el certamen cuenta con la transmisión de TyC Sports.

La Competencia arranca con la fase Super 7, que integra a los siete mejores equipos del año que, se eliminan entre si para quedar en el tan esperado Super 4. -El campeón del Torneo Clausura, Asociación Atlética Alemana de Quilmes ingresa en la segunda fase- El Millonario se mide desde mañana a las 18.30 ante SAG Polvorines en el Club SAG Villa Ballester.

El ganador de la llave 2 entre River y Polvorines, se medirá una semana más tarde con el triunfador de la llave 1 en donde se encuentran SEDALO y UNLU. En caso de superar a los tres rivales mencionados, el Millonario estaría jugando la final el domingo 16 de diciembre a las 18.30

Serán dos fines de semana cargados con el mejor Handball Metropolitano y River Plate, una vez más se encuentra dentro de este prestigioso torneo en su versión 2012. Cabe destacar que el Millonario se encuentra clasificado al Torneo Panamericano de Clubes, a realizarse en Brasil el próximo año.