“Ramón traerá jugadores acorde a nuestra historia”

El candidato a presidente de River, Antonio Caselli, entregó varios conceptos con respecto a la actualidad deportiva e institucional del club. Y bancó al Pelado “Todos conocemos el gusto de Ramón Díaz y Ramón sabe lo que quieren los hinchas”. 

“La gente de River quiere campeonatos y, después de todo lo que sufrimos, nos los merecemos. Todos conocemos el gusto de Ramón Díaz y Ramón sabe lo que quieren los hinchas, confió en que traerá jugadores acorde a nuestra historia”, comentó.

Otro de los temas que abordó Caselli es la desprolija salida de Matías Almeyda con quien lo une una gran relación. “Dejó mucho como jugador y como entrenador. El demostró que quiere mucho a River, por eso está muy dolido por lo que sucedió. Hoy tenemos al entrenador más ganador de la historia y todos queremos que le vaya muy bien. Cuando Aguilar iba a contratar a Leo Astrada, yo propuse hacerme cargo de la diferencia económica para que lo traigan antes. Tengo un profundo respeto por todo lo que Ramón ganó en River”, aseguró.

De cara a las elecciones, el líder Primero River aseguró que está manteniendo reuniones con Rodolfo Donofrío para lograr una unidad que favorezca el futuro de River.

“Voy a ser candidato, pero hoy tengo todas las energías puestas en armar una Comisión Directiva de lujo, me toque o no presidirla. Con Rodolfo hemos tomado varios cafés pensando que es lo mejor para River. Hace tiempo que vengo pregonando la unidad de todos los riverplatenses y estemos en ese camino”, finalizó en una nota brindada al programa El Show del Superclásico de Radio Mitre.