Cinco ídolos con honor

En el Senado de la Nación, Ariel Ortega, Oscar Más, Enzo Francescoli (foto), Amadeo Carrizo y Norberto Alonso recibieron el diploma de honor riverplatense. Un reconocimiento más que merecido.

Cinco glorias. Cinco ídolos. ¿Quién es más que otro? No importa. Son de River de verdad. Vaya si están emocionados por más que el senador Nito Artaza, organizador de la movida y fanático de la Banda, meta unos chistes como para matizar. Es que el Honorable Senado de la Nación distinguió con el Diploma de Honor a los ex jugadores Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, Ariel Ortega y Oscar Más en reconocimiento a su trayectoria deportiva. El acto se llevó a cabo en el Salón Azul del Palacio Legislativo. Una multitud los ovacionó como cuando jugaban.

Luego de la celebración, Francescoli habló y además de agradecer la distinción se refirió al presente de River. “Me dolió la forma en la que se fue Almeyda.  No cambiaba en nada que lo dejaran hasta el final del torneo”. ¿Y Ramón? “Se sabía que quería volver a River y tiene palmares para hacerlo”.

Imagen: Nicolás Aboaf