“No me lo veía venir”

A Carlos Arano lo sorprendió que Ramón Díaz no lo tenga en cuenta para el próximo semestre: “Tenía la esperanza de volver a jugar con él”. De paso, le pegó a Almeyda.

El anuncio era previsible para todos, menos para él. Chiche Arano no esperaba que Ramón le comunicara que no lo iba a tener en cuenta, a pesar del flojo rendimiento que mostró cuando le tocó jugar.

En diálogo con La Red, el lateral explicó su salida: “Después del entrenamiento, Ramón Díaz me dijo que no me iba a tener en cuenta. No me la veía venir, tenía la esperanza de volver a jugar en River. Es un lugar de donde no querés irte nunca, pero me toca salir del equipo”.

Eso sí: el nacido futbolísticamente en Racing destacó que “Ramón me dijo que no iba a pertenecer a su proyecto, está bueno que me lo diga en la cara y con tiempo, no le tengo rencor a nadie”.

Chiche no se olvidó de Matías Almeyda, quien, según él, no cumplió con su palabra: “Me había dicho que si estaba bien iba a jugar, pero no fue así. Habría que preguntarle a él porque no me dio continuidad este año. Cuando se fue me explicó porqué, pero me lo guardo”.

Y habló de su futuro: “Voy a ver siempre a Huracán. Si Nadur (presidente Quemero) me llama voy a ir, porque quiero volver y ayudar al club”.