Sigue probando

El técnico no quedó conforme con la práctica de ayer y esta mañana paró un equipo con algunos cambios. González Pirez, Martínez y Affranchino formaron parte del once inicial. Mora en duda. 

En la primera práctica futbolística del DT, los titulares perdieron 1-0 contra los suplentes y fue notorio: a Ramón no le gustó nada el rendimiento de sus players. Por eso, el Pelado metió mano y esta mañana probó algunos cambios para visitar a San Martín.

En la defensa, González Pirez ingresó por Abecasis (Mercado volvió al lateral derecho), Diego Martínez entró por Rojas, Affranchino ocupó nuevamente el sector izquierdo del mediocampo y en la delantera Carlos Luna reemplazó a Mora. Igualmente, el uruguayo será evaluado hasta último momento y si no llega en óptimas condiciones, no jugará en San Juan. Según los estudios que le realizaron presenta un traumatismo en el pie derecho. Además, Manuel Lanzini ingresó unos minutos y, aunque con menos chances, pelea un lugar con Cirigliano.

Así, el equipo que paró el DT esta mañana formó con: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Affranchino; Luna y Funes Mori.

¿Serán los primeros once de Ramón?