Cierre de lujo para el Fútbol Amateur

La Asociación Del Fútbol Argentino realizó anoche una cena de fin de año, con el motivo de agasajar a todos los chicos campeones y destacados de cada club. La ceremonia fue conducida por Osvaldo Varela, Vicepresidente del Fútbol Amateur.

Como cada año, la Asociasión Del Fútbol Argentino realizó una cena en donde estuvieron invitados todas las delegaciones de los equipos campeones de las seis categorías de los torneos Competencia y Campeonato. La ceremonia fue conducida por Osvaldo Varela, Vicepresidente desde hace 25 años en la AFA y 44 en River Plate, quien a su vez se le hizo una mención especial por su cumpleaños número 85 y el enorme esfuerzo y trabajo todos los días.

Los chicos de la Cuarta y Octava División de River fueron condecorados por sus respectivos triunfos en la Copa Campeonato 2012, mientras que Federico Mamanna fue nombrado como el jugador destacado a nivel general. Lucas Pugh por su parte, estuvo presente para recibir su premio por ser el goleador de la Quinta División. Para cerrar la noche, todos los representantes presentes de River Plate, entre ellos Jorge Gordillo y Luis Villalba posaron para la foto final junto a los delegados Carlos De La Fuente, Fernando Nocita, Horacio Ramella y cada uno de los jugadores Millonarios.

Emanuel Ventos, Nicolás Macarof, Pablo Carreras, Lautaro Arellano y Nahuel Cajal también disfrutaron la cena de fin de año, que tuvo a las Divisiones Inferiores de River Plate como grandes protagonistas.

”Para mí es una gran experiencia por estos tres años que llevo en el club. Cada año que pasa el crecimiento se nota y es constante, por eso se nota la formación de los chicos y las apariciones de Quinta a Cuarta División; siempre estoy a disposición de todos los chicos para todo lo que necesiten. River es el más grande, lejos. No dudo de que se van a poder complementar de la mejor manera con el plantel de Primera División si se da el caso, todos ellos cuentan con mi apoyo y el de todo el cuerpo de delegados” Se expresó muy contento Horacio Ramella, Delegado de la Quinta División de River Plate.

Los chicos de River cerraron este muy buen año futbolístico con una cena para el recuerdo, en donde se busca como todos los años, darle valor y alentar a todos los equipos a fomentar el Fútbol Juveníl en todos los equipos de la Argentina.