“Somos responsables de la ida de Almeyda”

Jonathan Bottinelli dialogó con Pasión Monumental y fue muy crítico con el rendimiento del equipo: “Los jugadores no hicimos bien las cosas dentro de la cancha y el que paga es el técnico”.

La llegada de Jonathan Bottinelli fue mirada de reojo por el hincha Millonario. Sin embargo, el defensor fue aumentando su nivel a medida que transcurría el campeonato, a pesar de que el equipo no encuentra el nivel deseado.

En charla con Pasión Monumental, el ex San Lorenzo opinó del campeonato que está viviendo River: “Es un campeonato donde nos estamos acomodando. Lo podríamos haber peleado, pero por culpa nuestra no llegamos. Ahora hay que terminarlo de la mejor manera, con 29 puntos, que no es malo”.

Además, se refirió a la partida de Matías Almeyda: “En el mundo futbolístico de hoy mandan los resultados. Los jugadores no hicimos del todo bien las cosas dentro de la cancha, y nos faltó un poco para pelear el título. Ahí, el primero que sale es el técnico. Somos todos responsables”.

Por último, se refirió al arribo de Ramón Díaz al banco Millonario: “Está con muchas ganas. El grupo lo recibió bien, todos se quieren mostrar y tener la chance de poder jugar. Nos va a exigir porque él pide lo máximo de cada jugador. Pide porque tiene hambre de gloria, como nosotros”.