“Mora se puede fracturar”

Con preocupación, el médico de River reconoció que el uruguayo está al límite por un dolor en el quinto metatarsiano. Además, se refirió a la situación de Trezeguet.

Rafael Giulietti es el único integrante del cuerpo técnico de Ramón que se repite de aquella banda de finales de los 90 y comienzos de 2000. Diez años después, el doctor ya está otra vez en funciones y como tal analizó los casos de dos jugadores que preocupan al Pelado.

El primero es Rodrigo Mora. “Tiene un dolor en el quinto metatarsiano. Va  a jugar en San Juan, pero lo vamos a llevar de a poco porque lo que  tiene puede derivar en una fractura por stress. Le haremos estudios antes de las vacaciones para quedarnos más tranquilos”, reconoció el facultativo. Es más: a Mora lo tuvieron que infiltrar el pasado domingo por los fuertes dolores que tiene en la zona afectada.

El otro caso que inquieta es el de David Trezeguet: “Presenta líquido en el tendón del tobillo derecho”, contó Giulietti, quien está a la espera de los resultados de unos exámenes.