Almorzando con Passarella

El presidente y Ramón Díaz se sentaron en la misma mesa en la inauguración de un salón en el predio de Ezeiza, donde los jugadores desayunarán y almorzarán.

River inauguró un nuevo lugar en el predio de Ezeiza, detrás de la sala de conferencia de prensa. Lo que en algún momento fue una idea de Matías Almeyda hoy se puede disfrutar con otros protagonistas. Salón con mesas de madera en un clima acogedor. Así es el lugar donde el plantel compartió un asado de bienvenida al cuerpo técnico que encabeza Ramón Díaz. ¿Y quién estuvo allí? Daniel Passarella.

Sí, el presidente, por segundo día consecutivo, se hizo presente en el entrenamiento y, acompañado por el vice Diego Turnes, se sentó en la misma mesa que el cuerpo técnico conformado por Marcelo Escudero y Emiliano Díaz. Entre parrilladas, vino del bueno y algunas gaseosas, la buena onda primó entre los comensales. En el resto del lugar se desparramaron los jugadores y los colaboradores del Pelado.

Luego de algunas diferencias, el técnico y el presidente buscan mostrarse unidos. Si es por el bien de River, bienvenido sea.