“No tenemos identidad”

Carlos Arano habló tras la salida de Almeyda: “Últimamente no teníamos mucho diálogo”, y opinó del arribo de Ramón: “Se renuevan las esperanzas. Ojalá pueda jugar”.

La llegada del Pelado Díaz al banco Millonario genera expectativas en el grupo de jugadores, principalmente en aquellos que no eran tenidos en cuenta por el cuerpo técnico anterior.

Uno de ellos es Chiche Arano. El defensor, en diálogo con Jogo Bonito (AM 950), se mostró ilusionado con volver a estar en la consideración del técnico: “Con Ramón todavía no tuve la oportunidad de hablar, pero con un técnico nuevo se renuevan las esperanzas. Ojalá pueda jugar”.

Y recordó a Matías Almeyda, con quien llegó a tener una gran relación en un momento de su ciclo: “Últimamente teníamos poco diálogo, pero hablamos antes de que se vaya y quedaron las cosas claras. No me ponía por cuestiones futbolísticas, prefirió volcarse por los jóvenes”.

También se metió en lo futbolístico, donde hace rato que River no levanta: “Nosotros como equipo todavía no tenemos identidad. No la tuvimos en todo el torneo y eso habla mal de nosotros. Es un equipo rico, pero hay que demostrarla en la cancha”.