¿Qué es de la vida de Almeyda?

A una semana de ser despedido, el Pelado publicó una foto en su cuenta de Twitter. Mientras, sus allegados arreglan su desvinculación formal de River.

“Para todos los que me preguntan como estoy les digo: en paz con mi viejo y pescando. Acá les dejo una foto”, contó desde su cuenta de Twitter (@peladoalmeyda) el ex técnico millonario. La imagen, elocuente, muestra a un Almeyda relajado y que busca aislarse de todo luego de un año y medio a pura presión. Junto a su padre, Oscar, despunta el vicio de la pesca.

Mientras, su representante Santiago Hirsig tiene todo acordado con los dirigentes para finiquitar la desvinculación del despedido entrenador. Según trascendió, Almeyda cobrará hasta el 28 de febrero (su contrato vencía el 30 de junio de 2013). ¿Por qué ese acuerdo? “Si el día de mañana le sale una oferta de Europa tendrá más meses de trabajo que los que finalmente trabajó”, le explicaron a Pasión Monumental. En España, por ejemplo, exigen tres años como entrenador para ser contratado. Y el Pelado tiene un año y cuatro de meses como técnico profesional.

Además, en el arreglo de salida, se firmó que Almeyda puede utilizar al Monumental para hacer un partido de despedida, algo pendiente luego del descenso y su posterior asunción como DT del plantel profesional.