“Sé que ahora voy a tener más oportunidades”

Walter Acevedo, uno de los más resistidos por el descenso, está confiado en volver a recuperar un lugar con Ramón Díaz. “Espero que me de la confianza que necesito”.

Fue el primero a la hora de las charlas individuales. Toda una señal. Viejos conocidos del San Lorenzo versión Copa Libertadores 2008, Ramón Díaz conversó mano a mano con Walter Acevedo, uno de los jugadores que quiere recuperar. “Espero que me de la confianza que necesito y volver a la lista de concentrados”, dijo el volante en Esto es River.

El ex Banfield, apuntado por el descenso, según Acevedo “el peor día de mi carrera porque soy hincha de River”, confía en revertir la imagen. Por eso pidió volver en junio “Yo llamé a Passarella para volver y le manifesté mi deseo de jugar con esta camiseta”, blanqueó quien tiene contrato hasta mediados de 2014.

Poco considerado con Almeyda, quien lo mandó al banco ante Unión, entiende el contexto pero desea dar vuelta la página: “No quería que la gente se quede con la última imagen mía ante Belgrano. Pero uno siempre quiere jugar. El técnico era Matías y siempre me dijo que había otros jugadores por delante de mí”, destacó.

Igual, su ilusión se sostiene de la mano de Ramón: “Sabe que puede contar conmigo. Sabe lo que le puedo dar como jugador. Creo que voy a tener más oportunidades”.