Renuevo de partido y esperanzas en Futsal

Por la fecha 12 del Torneo Clausura de Futsal, River le estaba ganando a Barracas Central por 2 a 0 y el partido debió suspenderse en 14 minutos. El Millonario buscará ganar para ingresar en algún torneo internacional o de alcance nacional.

River, conducido tácticamente por Facundo Ruscica le estaba ganando rápidamente a Barracas Central en Glorias de Tigre con dos tantos de Martín Persec en 13 minutos del primer tiempo y parecía que todo estaba encaminado para ver un muy buen partido de Futsal, pero un choque entre el arquero Millonario, Nicolás Sarmiento y el atacante Franco Antonelli de Barracas Central, obligó a suspender el encuentro.

El choque entre el arquero y jugador de Barracas Central le produjo al delantero visitante un fuerte golpe en su cabeza, que paralizó a todo el club por 40 minutos debido a que la ambulancia no llegaba. Afortunadamente pese a la extensa espera, se llevaron al jugador visitante al hospital más cercano. Por su parte, Nicolás Sarmiento sufrió un fuerte hematoma pero fue dado de alta por los médicos de manera inmediata.

River y Barracas Central estarán completando el partido el próximo miércoles 5 en Glorias de Tigre y si bien el Millonario está ganando 2 a 0, Martín Persec, figura del plantel Millonario explica porque sería tan importante ganar este partido: Nosotros tenemos que tratar de terminar lo más arriba posible este torneo, para ver si podemos ingresar a una de las dos copas que se juegan después de los torneos Clausura y Apertura, que si bien les corresponden a Boca y Pinocho, uno de los dos dejaría el lugar por cuestiones de presupuesto y como River es el equipo que más puntos sumó en la tabla general, hereda ese puesto.

El Millonario deberá completar su encuentro ante Barracas Central, y luego tendrá tres compromisos más para cerrar un año positivo, en el que demostró un gran trabajo en equipo, con los jugadores de las Divisiones Inferiores del club y la gran cantidad de refuerzos contratados.