Costoso triunfo del equipo Senior

River derrotó a San Telmo por 3 a 2 en una nueva jornada del Fútbol Senior, organizado por la Asociación Mutual Casa Del Futbolista. El partido se llevó a cabo en la cancha principal de césped sintético del Estadio Monumental.

Luego de varias semanas con suspensiones por diferentes condiciones climáticas, el equipo de Fútbol para exjugadores mayores de 35 años volvió a reunirse en la agradable noche de Núñez para disputar un entretenido partido ante San Telmo, al menos por lo que se pudo ver en la segunda etapa.

El equipo conducido por Carlos Gerardo Russo tuvo que desplegar un juego con muchos toques para poder lastimar a un agazapado San Telmo, que sin tener demasiado la pelota, inquietó a River con los contraataques, que fueron pocos pero muy veloces. El gol de Maximiliano Sequera sobre el final del primer tiempo le dio oxígeno a un equipo que se impacientaba con la falta de gol.

A pocos minutos de iniciada la etapa complementaria, el gol de penal que decretó el empate de San Telmo hicieron que el trámite del partido fuese aun más complicado y aburrido para la vista de la buena cantidad de gente que se acercó hasta Núñez.

Pero los dos goles de Luis Villalba, hicieron que el Millonario destrabara el partido e hizo que el equipo vuelva a sus fuentes, tocando y jugando por abajo. Intentó hacer correr el reloj con toques y apertura de la cancha, pero el segundo gol del equipo azul complicó el partido hasta el final del encuentro.

Costoso triunfo para el equipo de futbolistas veteranos de River Plate, que volvieron a jugar y a sonreir. Pese a muchas ausencias en el equipo, como Juan José Borrelli, Guillermo Rivarola y Gustavo Zapata, quien se hizo presente en el Monumental pero no jugó el encuentro y explicó: ”Sin dudas que dirigir a la Primera de River fue cumplir un sueño, pasó todo demasiado rápido pero lo disfruté”.

¿Cómo formó River? Juan Raña; Pedro Vega, Roberto Trotta, Carlos Karabín, Pablo Lavallén; Edgardo Morales, Adrián Esteche, Luis Villalba, Maximiliano Sequera; Cristian Castillo y Adrián Pasceri.