“River es mi casa, pero no me llamó nadie”

Diego Buonanotte habló de su buen presente en el Málaga, pero no descartó un posible regreso. “Uno siempre quiere volver”, dijo.

La polémica de su salida y el destino dudoso del famoso 15% de su pase al Málaga, todavía hacen eco en los pasillos del Monumental. Pero el delantero aclaró que aquella situación no sería un impedimento para un posible regreso: “No soy rencoroso, quiero lo mejor para River”, dijo en Enano en diálogo con Rock & Closs.

Igualmente, el ex jugador millonario declaró que vive un gran momento en Europa: “Tuve mucha continuidad, estoy contento, muy a gusto en Málaga. Hicimos una campaña impresionante, mi trabajo lo hice bien, el técnico me felicitó y la gente me quiere muchísimo, eso es importante para mí”, contó luego del 2 a 2 con Anderlecht, por la Champions League.

Sin embargo, Buonanotte no descartó un posible regreso al club: “No estoy al tanto de nada, nadie se comunicó conmigo o con mi representante. Rives es mi casa, soy hincha y uno siempre quiere volver, pero no estoy al tanto de nada de un regreso”.

“No sé qué diría porque nadie ha tenido comunicación conmigo. Sigo mucho lo que pasa en el club, pero no me llamaron”, concluyó, dejando las puertas para una posible vuelta. ¿Lo llamarán?