Se viene la pretemporada

Emiliano Díaz, Marcelo Escudero y Carlos Bustamante (PF) viajaron a Tandil para elegir el lugar en el que el plantel realizará la preparación de cara al torneo que viene. Ramón arranca el martes con los entrenamientos.

El partido ante Lanús dejó en evidencia que Ramón deberá trabajar mucho para mejorar el nivel del equipo. Mientras, sus colaboradores se encargan de que el Pelado sólo piense en la parte futbolística. Su primer paso lo dará mañana cuando esté al frente del primer entrenamiento de su tercer ciclo. Luego llegará el momento del estreno ante San Martín de San Juan, el próximo domingo, pero la mente también está en armar un equipo competitivo para el Torneo Final.

Y una parte importante de la preparación del plantel de cara al próximo campeonato es la pretemporada. Por eso, su hijo Emiliano, Marcelo Escudero y el preparador físico alterno, Carlos Bustamante, viajaron a Tandil para elegir el lugar que mejor se adapte a las necesidades del plantel.

Cerca estará la concentración del eterno rival, habitué de la zona serrana, esta vez también elegida por River. Ese que desvela al técnico de cara a los partidos de verano. Ese que, como él mismo aclaró, deberá preocuparse por el nuevo equipo de Ramón.

El Pelado comenzará su tarea el martes, a las 9, en Ezeiza.