Se inauguró la Filial “David Trezeguet”

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO) El jugador estuvo presente en la presentación oficial de la peña de Vicente López, que llevará su nombre. “Desde que me bautizaron el Rey, me quieren sacar el trono, pero no lo voy a dejar”, dijo.

Luego de la polémica por las banderas que aparecieron el fin de semana en el Monumental, David reapareció públicamente, en este caso en la presentación de la Filial Vicente López. En el acto también estuvieron presentes el Presidente de la Filial, Victor Leguizamón, y el Intendente del partido, Jorge Macri.

En un clima familiar, con globos de los colores de River, cánticos y afiches con su cara, David se mostró predispuesto, firmó autógrafos y camisetas y hasta se emocionó con el video que le prepararon con algunos de los goles que marcó a lo largo de su carrera.

“Quiero agradecerle a todos, las imágenes me tocaron mucho, como todo lo que me pasó en River. Desde que me bautizaron el Rey, me quieren sacar el trono, pero no lo voy a dejar. Soñé que podía venir al club y lo logré, sigo soñando y creo que podemos salir campeones”, declaró.

Después del mal trago que le provocaron las banderas que aparecieron el último fin de semana en el Monumental, Trezeguet recibió el cariño que necesitaba y que tiene ganado por haber demostrado que es un señor tanto afuera como adentro de la cancha. Más que merecido.

Por Guadalupe Sena

Imágenes: Nicolás Aboaf