El Chori se expresó por Twitter

Alejandro Domínguez volvió a utilizar la red social para enviarle un mensaje de aliento a la gente de River. Igual tiró algún palito por elevación sin hacer nombres propios. 

No es la primera vez que se comunica mediante su cuenta de Twitter. La vía que muchas veces utilizó para descargarse, pedir disculpas y hasta para discutir, esta vez le sirvió para darle un mensaje a los hinchas.

En su cuenta @Chori1708, Alejandro Domínguez escribió: “Sin presiones y con tranquilidad puedo exponer algunos sentimientos sin ser tan explosivo. Ojo algunos… (Tampoco le pidan peras al olmo, es que a veces depende de las circunstancias!). Con todo esto que le esta pasando al club Millonario siento la necesidad y las ganas de decirle a la gente de RIVER, a los HINCHAS: FUERZA, FUERZA!!”

Y también le pidió a los hinchas que no pierdan la fe de cara al futuro: “Mantengan la ilusión, la Esperanza y Perseverancia… Esas mismas que tanto a Mi como a mi amigo CAVE nos motivaron para poner nuestro grano de arena camino hacia ese sueño de que RIVER vuelva a ser lo que fue. Sin eso todo habría sido en vano. Un saludo, VAMOS MILLO!!!”. Aquí, está claro, tiró un palito por elevación, aunque no hizo referencia a Passarella ni a Almeyda, a quienes siempre apuntó como responsables de su salida del club.

A pesar de la distancia, el Chori no se olvida de River y lo hace saber. Muchas veces con frases polémicas y otras, como en este caso, con un mensaje de aliento a los hinchas. Sin dudas, su pasión por los colores sigue intacta.