“Vimos señales de que no había más interés”

Alejandro Kohan habló con Pasión Monumental Radio y aseguró que antes de la reunión con Passarella ya sabían que les habían soltado la mano. Igual, afirmó: “Ahora hay que tirar agua en River, no fósforos”.

Fue uno de los protagonistas principales en el desenlace de la era Almeyda en River. Pero ahora, el profe Kohan prefiere mantenerse alejado de la polémica: “No quiero ahondar en detalles de la reunión que puedan perjudicar al club, todos tenemos que pensar en River que vuelva a los primeros planos con el nuevo técnico. Es tiempo de tirar agua, no hay que tirar ningún fósforo para avivar ningún tipo de incendio”, aseguró.

Igualmente, dejó en claro que hubo indicios de la inminente salida del Pelado: “Uno va viendo señales de que no hay interés, ese es el momento en el que hay que sentarse a charlar y pensar que River está por delante de todo. No nos podemos poner en posturas mezquinas pensando en lo personal”.

“A Matías le tocó agarrar a River en el peor momento de la historia, no se valoró el esfuerzo de sacar a River de la B Nacional. La hinchada sí lo hizo, fue un pilar fundamental para nosotros y estamos muy agradecidos. Cuando uno rema tanto en una situación tan difícil, también gustaría remar también en una situación más aliviada. Es normal de cualquier ser human leo, mentiría si digo lo contrario”, continuó Kohan en diálogo con Pasión Monumental Radio.

Además, habló de Ramón Díaz y del nuevo proyecto: “Es el técnico que más ganó en la historia del club, es un verdadero hincha de River que estaba anhelando volver al club como cualquiera que se va del club. Son honestas y genuinas sus ganas de volver y la gente también está feliz por su llegada. Tengo fe de que el semestre que viene, con este plantel más tranquilo y con las incorporaciones que haga River, va a estar en los primeros lugares”.

Por Sebastián Leanza y Paulo Filippini