¿Quién puso estas banderas?

“Demasiado traidor” y “Volvete a Francia” fueron las frases que se podían leer en los trapos ubicados en la San Martín Alta. ¿Apuntaron a David Trezeguet?

A un día de la presentación de la Filial Vicente López que llevará su nombre, aparecieron dos banderas escritas en francés que sorprendieron a todos. Si bien no llevaban su nombre, queda claro que tenían un claro destinatario: David Trezeguet.

Hace unas semanas trascendió una reunión que el delantero mantuvo con Daniel Passarella. En la misma hablaron sobre refuerzos sin la presencia de Matías Almeyda, quien fue despedido días después. Ese puede ser unos de los motivos del enojo de quienes decidieron colgar los trapos en plena platea. ¿Pero quiénes fueron?

A los 9 minutos de comenzado el partido, los responsables de los trapos las descolgaron por pedido de la voz del estadio. Igualmente, el mensaje fue claro y lo vieron todos los hinchas que estuvieron presentes en el Monumental.

Sin formar parte ni siquiera de la lista de concentrados, David esperará a la pretemporada para evaluar si situación y decidir si continuará jugando en el club. Ramón ya aclaró que no tendrá privilegios y que será tratado como al resto de los jugadores del plantel.

Su futuro es totalmente incierto…