“Solo lo vi tan feliz cuando nació mi hija”

Emiliano Díaz habló en exclusiva para Pasión Monumental y contó la alegría que siente Ramón con su nueva llegada a River.

Esta mañana, el hijo del técnico estuvo presente en Ezeiza viendo a la Reserva que venció 2-0 a Lanús. En su rol de ayudante del DT, Emiliano comenzó con las evaluaciones de los jugadores y habló del tema con Pasión Monumental: “Jugaron y ganaron muy bien, hay muchos pibes que tienen mucho talento. Esperemos que sigan por este camino y ya veremos con qué chicos podemos contar”.

Además expresó su alegría por la vuelta al club: “Es una felicidad muy grande volver a Ezeiza, todavía no pude ir al club, pero son muchos recuerdos de la infancia”. Y sobre su rol, agregó: “Las divisiones inferiores de River siempre han sacado muchos talentos. Si bien vamos a estar enfocados en la Primera División, la idea es venir a ver estos partidos para descubrir proyectos por el bien del club”.

“Estábamos tranquilos, sabíamos que si las cosas pasan es por algo y ahora estamos con mucha tranquilidad y ganas de hacer bien las cosas”, manifestó Emiliano en relación a cómo vivieron los días previos a la confirmación.

Por último, contó la alegría que tiene Ramón en estos momentos: “Está feliz, esa cara se la vi solo cuando nació mi hija y se la volví a ver ahora. La verdad es que ver así a un tipo, que también es mi mejor amigo, me llena de felicidad”.