Así llega Lanús

Guillermo Barros Schelotto tiene en mente realizar una sola variante para enfrentar a River y mantenerse en la pelea.

El mellizo piensa en alinear un equipo ofensivo en Núñez. Es que sus dirigidos se encuentran peleando el campeonato cara a cara con Vélez, y necesita una victoria para seguir al frente.

Con la mente en River,  Guillermo no podrá contar con un jugador clave, Matías Fritzler, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante sería Diego Valeri. Además, Carlos Araujo, padece una molestia en el pubis y en caso de no estar en condiciones, su sustituto será Diego González

De esta manera, los once que saldrán al campo de juego serían: Agustín Marchesín; González o Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro; Valeri, Ayala, Mauricio Pereyra,Mario Regueiro; y Silvio Romero.

¿Cómo llega Lanús? Si bien viene de empatar ante Estudiantes, el Granate está pasando un gran momento y todavía tiene chances de ser campeón. Con 33 unidades, producto de diez victorias, tres paridades y cuatro caídas, se encuentra ubicado en la segunda posición del Torneo Inicial.