Silguero, concentrado por primera vez

El juvenil fue citado por Gustavo Zapata y hará su debut en el banco de River. Pasión Monumental te cuenta cuáles son sus características.

Ante las lesiones y la falta de variantes en la defensa, el Chapa decidió convocar por primera vez a Sebastián Silguero, a quien conoce por dirigirlo en la Reserva. El zaguero  fue titular durante buena parte del torneo y su rendimiento siempre fue regular.

Formoseño, categoría ’92 y con una buena altura para su puesto: 1.82. De hecho es un defensor con llegada y con varios goles en su historial, uno de ellos nada menos que ante Boca en el primero de los dos campeonatos que logró la Cuarta División de Jorge Gordillo.

Además, fue capitán en el equipo que consiguió la Copa Libertadores Sub-20 de Perú, cumpliendo con una destacada actuación. También realizó una pretemporada con el plantel profesional cuando Juan José López era el técnico millonario.

Por eso, y teniendo en cuenta las lesiones de Maidana, Ramiro Funes Mori y Pezzella, Gustavo Zapata lo citó para que forme parte de los 18 concentrados. El domingo, el juvenil estará por primera vez sentado en el banco de suplentes. Cada vez más cerca de su debut con la camiseta de River.