Equipo confirmado

Gustavo Zapata confirmó el once para recibir a Lanús, con tres cambios: Barovero por Vega, Abecasis por el suspendido González Pirez, y Rojas por el Keko Villalva. Además, se concentra por primera vez el juvenil Silguero.

Lejos del raid mediático que genera el regreso de Ramón, se encuentra Gustavo Zapata. Y el Chapa confirmó el equipo que enfrentará a Lanús, el domingo en el Monumental.

Los ingresos de Marcelo Barovero por Daniel Vega, de Luciano Abecasis por Leandro González Pirez (Gabriel Mercado hará dupla central con Jonathan Bottinelli) y el de Ariel Rojas en lugar de Daniel Villalva son los únicos cambios que dispuso el técnico interino.

Así, el once titular será: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora.

El resto de los concentrados son: Daniel Vega, Luciano Vella, Sebastián Silguero (marcador central), Matías Kranevitter, Facundo Affranchino, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Carlos Luna.