Es el equipo del Chapa

En su primera práctica al frente del plantel, Gustavo Zapata paró a los once que jugarían el domingo ante Lanús. Abecasis y Rojas reaparecerían entre los titulares. Se viene un 4-4-2. 

La ida de Almeyda sembró un manto de incertidumbre de cara al partido del próximo domingo. Mientras se define el sucesor, Gustavo Zapata armó el equipo que enfrentaría al Granate.

En la práctica de fútbol, en Ezeiza, el Chapa paró a Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Rogelio Funes Mori, Rodrigo Mora.

Comparado con el último once de Almeyda habría dos cambios: Abecasis por González Pirez (suspendido) y Rojas por Villalva. Además, desde lo táctico se pasaría de un 4-3-3 a un 4-4-2. La novedad es que Mercado, habitual lateral, se corre a la zaga, donde jugó en las inferiores e incluso en algunos partidos de Primera en Racing.

Por su parte, los suplentes fueron Daniel Vega; Luciano Vella, Sebastián Silguero, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Daniel Villalva, Walter Acevedo, Cristian Ledesma, Juan Cazares; Carlos Luna y Manuel Lanzini.

Por otro lado, David Trezeguet hizo kinesiología, por un esguince en su tobillo derecho, y está en duda su presencia el domingo.