La gente lo bancó

Con banderas, un grupo de hinchas estuvo presente en el entrenamiento de River para agradecerle a Matías Almeyda su paso por el club. Por Twitter muchos también lo apoyaron.

No es fácil para el hincha digerir su salida. Matías Almeyda es uno de los referentes de los últimos años de River: con errores y aciertos, el Pelado dejó todo dentro de la cancha y regresó a Primera al Millonario.

Más allá de los malos resultados, el simpatizante nunca se la agarró con el técnico, algo extraño en el fútbol actual. Y una nueva muestra de cariño se dio hoy.  En el predio de Ezeiza, donde Almeyda  encaró su último entrenamiento con el plantel, un grupo se hizo presente con banderas para agradecerle lo que hizo por el club.

Por otro lado, en Twitter, varios usuarios reconocieron que su ciclo estaba terminado, pero también le agradecieron lo que hizo por el club. Por ejemplo @andygenna, quien escribió: “Almeyda gracias por todo y por el cariño a esta camiseta, siempre serás nuestro ídolo, no es la forma pero necesitábamos un cambio de dt”.

Otros, además, se la agarraron con Passarella, quien generó el detonante para su partida: [email protected]: Passarella te contrata en persona, pero te echa por la prensa (Cavenaghi y Chori) o por otro dirigente (Almeyda)”

Y, cuando el presidente abandonaba el predio, los mismos hinchas que bancaron a Almeyda lo despidieron a puro insulto. Qué clima se viene el domingo…