“Es uno de los candidatos, si es que quiere hablar…”

Daniel Passarella deslizó que Ramón Díaz es una de las opciones para asumir como técnico, aunque aclaró que no es el único nombre que tienen en carpeta. Adrián Castellanos, representante del riojano, dijo que “si es por él, asume el domingo”. 

Es el último técnico que quisiera llamar, se sabe. Pero también es de público conocimiento que Ramón es el candidato de la gente, el que cualquier hincha quiere ver en el banco de River. Por eso, Passarella lo tiene en cuenta y ya mandó a su gente a sondearlo. Pero faltan verse las caras como hicieron en 2009, cuando el Kaiser y el Pelado se juntaron previo a las elecciones que consagraron a Daniel Alberto como presidente.

Fiel a su estilo, DAP no dejó su ego de lado y no lo nombró como el candidato número uno: “A partir de mañana empezaremos a tener conversaciones, hay tres o cuatro candidatos posibles. Ramón es uno de ellos”.

“Nos sentaremos a hablar con Ramón siempre y cuando él quiera hablar con nosotros”, agregó Passarella, dejando en claro que es uno más de la lista y tirándole presión al riojano. Nada de darle un lugar de privilegio.

El que recogió el guante fue Adrián Castellanos, representante de Ramón: “Si es por él, dirige el domingo”, dijo en Radio Rivadavia.

Ahora, resta esperar si el otro Pelado, Díaz, está dispuesto a charlar con la dirigencia y llegar a un acuerdo que lo acerque nuevamente al banco millonario. En sus últimas declaraciones dejó en claro que quiere volver. Solo una negociación y la soberbia de Passarella lo separan de su querido club.