“Yo quiero que Almeyda siga”

Ante las versiones de una posible salida del técnico, Omar Solassi salió a bancarlo. “Si tiene una decisión tomada por lo menos me la hubiera insinuado”, dijo el vicepresidente. ¿Todos los dirigentes piensan igual?

Es el tema de River por estas horas. Sí, por más que resten dos fechas y sumar seis puntos serían fundamentales para irse más tranquilo de vacaciones, la continuidad de Matías Almeyda luego del partido con San Martín de San Juan es de lo que más se habla por Núñez. ¿Y entonces?

Almeyda no va a renunciar. ¿Los dirigentes le pedirán que se vaya? “Yo quiero que Almeyda siga en el club” admitió Omar Solassi, espada passarellista en la CD. ¿Habla por el Kaiser? Sólo Passarella sabe qué pasará tras el 8 o 9 de diciembre, cuando River se despida del torneo Inicial. El resto son versiones disparadas desde varios sectores dirigenciales, muchos de los cuales apuntan a un final de ciclo. Pero nadie se quiere exponer públicamente a bajarle la persiana a Almeyda.

En diálogo con Los Más Grandes, por AM 770, Solassi aclaró: “Para mí Almeyda sigue siendo el técnico de River. A mí me gustaría que siga siendo el técnico. Los rumores que me entero son por el periódico, acá no se hizo ninguna reunión. Yo creo que si Almeyda tiene una decisión tomada por lo menos me la hubiera insinuado. Mientras esté como técnico Matías, sólo quiero pensar en Matías. Almeyda no se va a ir, al menos yo no quiero que se vaya”.

En el final, Solassi hizo mención a dos nombres fuertes: D´Alessandro y Trezeguet. Del primero dijo que “yo lo traería, porque River está bien económicamente, está sólido”. Sobre el francés sentenció que que “se va a quedar en el torneo 2013″.