No se quiso quedar sola

La Reserva empató 0 a 0 con Unión en el pendiente de la fecha 14 y desperdició la chance de ubicarse como único puntero. Jugó con un hombre menos durante casi 60 minutos por la roja a Juan Cazares. Ahora, el equipo de Zapata comparte la cima con San Lorenzo y Argentinos.

Jugó mal. No supo cómo romper el cerrojo Tatengue. Y, así, la Reserva de River no pudo aprovechar una posibilidad inmejorable. Si le ganaba a Unión quedaba solo arriba, pero no pasó del 0 a 0. Con este empate, el equipo de Gustavo Zapata quedó puntero con San Lorenzo y Argentinos, todos con 28 puntos.

Ojo: River debe su partido con Newell´s, mientras que el Ciclón adeuda su choque con All Boys. Por eso el lamento de los chicos en el final del partido que se jugó en Ezeiza.

La tarde no fue la mejor desde el comienzo, ya que en el primer tiempo fue expulsado Juan Cazares por un empujón. Pareció exagerada la decisión del árbitro.

A diferencia de los últimos encuentros, el Chapa no hizo que bajaran jugadores del plantel profesional, como Arano y Acevedo, quienes venían dando una mano en el preliminar.

Los once fueron: Servio; Abecasis, Silguero, Espindola, Carlos Ruíz; Solari, Kranevitter, Quignon, Cazares; Vila y Andrada (luego ingresó el Topo Aguirre).