Mora volvió, está bien y jugará con Lanús

El uruguayo regresó de Uruguay y se hizo estudios: apenas tiene una contusión en el pie derecho. Así, el delantero será titular ante el Granate. 

Respira Almeyda. Para el último partido del año en el Monumental podrá contar con Rodrigo Mora. Sí, porque el uruguayo, quien estuvo dos días en Uruguay, pasó por la Clínica Rossi y se realizó estudios. Los mismos comprobaron que apenas tiene una contusión en el pie derecho producto de un fuerte golpe que recibió con Independiente.

El cuerpo técnico se había ido preocupado de Avellaneda por la lesión del oriental y hasta pensaron en variantes para reemplazarlo. Ahora, con esta buena noticia, Mora será titular contra Lanús.

Así como Rodrigo no estuvo en Ezeiza por los exámenes médicos, otro futbolista que se ausentó (con aviso) fue Leonardo Ponzio, quien se quedó en su pueblo natal, Las Rosas, por unos trámites personales.

Por su parte, Manuel Lanzini y Matías Kranevitter se entrenaron con la Selección Argentina Sub-20, apenas a dos kilómetros del predio millonario.

Para ese partido, entonces, la única duda a resolver a quién ingresa por Leandro González Pirez, suspendido. Lo más probable es que entre Luciano Vella, pasando Gabriel Mercado a la posición de primer marcador central.

El miércoles, el plantel se entrenará a partir de las 10, en Ezeiza.