Ante San Martín iría en el Bicentenario

El encuentro de la última fecha con los sanjuaninos sería el estadio donde River ganó tres veces. La dirigencia cuyana, a pesar de que el equipo se hace fuerte en el Hilario Sánchez, ve con buenos ojos una suculenta recaudación con el millonario.

River siempre convoca. El mal presente del equipo de Matías Almeyda no provoca que la gente deje de ir a la cancha. Como dice la canción, jugando bien o jugando mal, el hincha Millonario siempre está, y en San Juan no va a ser la excepción.

Por eso es que la dirigencia de San Martín, rival en la última jornada del Torneo Inicial, tiene pensado recibirlo en el estadio Bicentenario, capaz de albergar a más de 25.000 personas. De esta manera se aseguraría una mejor recaudación que en el Hilario Sánchez, escenario habitual del equipo de Perrone.

Allí, River ganó los tres partidos que le tocó disputar la última temporada. El primero con Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina, con victoria 1 a 0 con gol del Chori Domínguez. Luego, por el torneo de la B Nacional, venció 4-1 a Desamparados, con goles de Ponzio, Ramiro y Rogelio Funes Mori y Trezeguet. Por último, también por la Copa, le ganó 2-1 a Quilmes, con gritos de Trezeguet y Daniel Villalva.