“No tengo relación con Daniel”

Marcelo Gallardo habló del presente de River y de su llegada a Passarella. Blanqueó que sueña con dirigir a River, pero pidió que no se maltrate a Almeyda: “No hay que manosearlo”. 

Con el signo de interrogación con el que convive Matías Almeyda, la danza de nombres de posibles reemplazantes no cesa. Precisamente, uno de ellos es Marcelo Gallardo.

En medio de tanta polémica, le dio un guiño al Pelado: “Ojalá Almeyda pueda recomponer la situación. Hay que apoyarlo, y si no se valora lo que hace, no hay que manosearlo, porque es un ídolo. Dio mucho por el club, y no hay que sacarle mérito por haber ascendido en un año”, afirmó el Muñeco, en declaraciones a Fox Radio.

Por otro lado, dio una razón por la cual el equipo pasa por este momento: “River perdió calidad por las ausencias de Cavenaghi y el Chori Domínguez. Ellos juegan como Trezeguet, como los que saben, a uno y dos toques”.

En cuanto a su candidatura como posible reemplazante de Almeyda, confesó: “Me llamaron de otros clubes de Argentina, no de River, pero el deseo siempre está. Es un sueño”.

Y contó cómo es su relación con Daniel Passarella: “No hablé más con él desde que me fui en el 2010. No tengo una relación de amistad. Por ejemplo, no lo ví desde el Mundial 98 hasta que volví en el 2006, y después recién lo volví a ver como presidente”.