“No puedo entender que se esté contento con un empate”

Matías Patanian habló sobre el presente del equipo y destacó que es inconcebible que River se conforme con un punto. “La exigencia hizo grande a este club”, dijo.

Las palabras de Almeyda después del partido con Independiente despertaron polémica. Principalmente porque el paladar del hincha de River no sabe lo que es conformarse con una igualdad. Por eso, las opiniones sobre sus dichos no tardaron en llegar.

En este caso, quien habló fue Matías Patanian, uno de los vocales por la minoría, quien se mostró en contra de las declaraciones del DT: “Estoy furioso. No puedo permitir que se esté contento por un empate. La exigencia hizo grande a River”, disparó.

“Es un espanto como juega este equipo, muy mal”, declaró el dirigente en “El Crack Deportivo”, por Deporvox. Y en cuanto al futuro, agregó: “Es tiempo de que River recupere su identidad. Tiene la obligación de ir a buscar los mejores”.

Además, habló sobre el presente político del club: “No puedo calificar una gestión que se fue al descenso. Ni siquiera eso pudo con la soberbia de Passarella. Pero siendo una minoría es muy difícil cambiar las cosas”, concluyó.