“Discutimos en el túnel, pero no hubo trompadas”

Daniel Vega reconoció que durante el partido con Independiente hubo cruces entre algunos jugadores, aunque aclaró que la situación no pasó a mayores.

En River se viven momentos de tensión. Los malos resultados, el flojo nivel del equipo y la impaciencia lógica de los hinchas hacen que el clima por Núñez se corte con una tijera. Y no es para menos.

Encima, por si algo faltaba, Daniel Vega reconoció que hubo problemas entre jugadores en el último partido: “Entramos todos calientes al túnel y ahí nos dijimos algunas cosas, varias puteadas”, disparó el arquero. Hasta blanqueó quiénes fueron los protagonistas del altercado: “Ni Sánchez ni Mercado se agarraron a trompadas, discutimos varios en un tono elevado”. Y, como ocurre en estos casos, relativizó lo sucedido: “No pasó de una discusión, son cosas de partido”.

Además, reconoció que frente al Rojo mostraron el nivel más bajo del torneo: “Fue nuestro partido más flojo en lo que va del campeonato”, declaró el arquero en Radio La Red.

Igualmente, dejó en claro que el apoyo del plantel para con el técnico sigue intacto: “No fue reconocido por el ascenso que logró. Agarró el equipo en un momento muy duro y lo ascendió de forma directa. En el fútbol mandan los resultados, pero este plantel respalda a Almeyda”.