Teléfono, Kaiser

Tras una nueva derrota del Inter de Porto Alegre, Andrés D’alessandro se cruzó con los hinchas de su equipo. ¿Y si aprovecha River?

Es el anhelo de todos. Hinchas, dirigentes y conocedores del fútbol saben que el regreso de D’alessandro puede ser la solución que busca el club Millonario, pero el mayor inconveniente es el (eterno) contrato que el jugador tiene con el Inter. Sin embargo, este fin de semana la relación entre la torcida y el jugador parece haberse roto por completo.

¿Qué pasó? Tras una nueva derrota de su equipo (2-0 de local ante Portuguesa), los simpatizantes despidieron al equipo a puro insultos y chiflidos, situación que enardeció al argentino. Al término del encuentro, respondió ante la prensa: “Este equipo ha ganado mucho y hay que respetarlo”.

Y agregó: “Puedo dejar el barco, mi vida no termina acá”. Lo cierto es que, a falta de una fecha para el final del campeonato, el Inter se encuentra a la deriva: noveno, a 26 puntos del ya consagrado Fluminense, sin técnico, y con una hinchada que se cansó del mal rendimiento del equipo y, particularmente, de sus figuras.

Con D’alessandro en crisis con el Inter, es el momento para que la dirigencia de River vaya a la carga por un jugador que le daría un salto de calidad necesario al equipo. Es ahora o nunca.