Andá de 2 que yo voy de 4

Eso parece decirle Vella a Mercado. Y así será. Ante Lanús, por la poca disponibilidad de defensores, Almeyda pondrá al Tano de lateral y el de Puerto Madryn se correrá a la cueva, donde jugó en inferiores.

Maidana, Pezzella, Ramiro Funes Mori rotos. González Pirez suspendido. Espíndola y Silguero aún están verdes en la consideración del técnico. Por eso, para recibir a Lanús, Almeyda hará un enroque en el fondo. Y vuelve uno de los futbolistas más resistidos por la gente: Luciano Vella.

La quinta amarilla que sumó Pirez en Avellaneda le complicó el panorama al Pelado, quien venía rezando para poder mantener una línea de cuatro estable. Ahora, es casi una fija que Gabriel Mercado será el compañero de Jonathan Bottinelli. El de Madryn jugó de 2 en las inferiores de Racing, hasta que ya en Primera los diferentes técnicos que tuvo en la Academia lo prefirieron en la banda.

El regreso del Tano se da porque el técnico considera que aún no puede tirar a la cancha a algunos pibes con futuro y que se están destacando en Reserva. Vella no juega desde la primera fecha, ante Belgrano, cuando lo hizo de lateral izquierdo.

El resto del equipo sería el mismo que comenzó ante Independiente, aunque la lesión de Mora lo tiene en duda. Igual, Almeyda, ahora obligado, volverá a cambiar.