¿Se pierde lo que queda?

El delantero tiene un fuerte golpe en el pie derecho y, cuando vuelva de Uruguay, le harán estudios para determinar el grado de la lesión. ¿Juega con Lanús?

Almeyda no solo se fue preocupado de Avellaneda por el flojo rendimiento del equipo, sino también por la lesión de Rodrigo Mora. Antes del 2-1 de Sánchez el Pelado tenía pensado sacarlo, ya que lo vio primero tocarse el aductor izquierdo, aunque la molestia principal pasa por un fuerte golpe que recibió en el empeine derecho.

El uruguayo viajó a su país para estar con su familia, y cuando vuelva se realizará los estudios correspondientes para saber realmente qué es lo que tiene. Desde el cuerpo técnico sospechan que pueda llegar a ser una fisura en el quinto metatarsiano del pie, lo que haría que se pierda lo que resta del campeonato (Lanús y San Martín de San Juan).

En caso de que sea solamente un golpe, habrá que ver cómo se entrena a lo largo de la semana para ver si podrá jugar contra el Granate el próximo fin de semana. Pase lo que pase, en River ya sufren la posible ausencia de su mejor jugador…