El regreso de Barovero

Más allá del irregular partido ante Independiente, Almeyda tiene decidido que el arquero ante Lanús sea el ex Vélez. Entérate porqué no atajó en Avellaneda.

Polémica arrojó el partido de Daniel Vega en Avellaneda. Porque tuvo responsabilidad en los goles de Independiente, pero a la vez tuvo un par de tapadas fundamentales para no caer. Que porqué Almeyda no apostó por Barovero, entre otras cosas, se discutieron antes y post 2 a 2.

“Marcelo, no tenés muchos entrenamientos, voy a seguir poniendo a Vega, pero quédate tranquilo que con Lanús volvés vos”, le habría dicho Almeyda a Barovero según la reconstrucción que hizo Pasión Monumental.

Así, el ex Rafaela, con toda una semana por delante para poner a punto tras un microdesgarro, es fija ante el Granate. Sí, el regreso, de no mediar un inconveniente, es un hecho. Y nada tiene que ver con la actuación de Vega. El cambio era un hecho.

Igualmente, se impone una pregunta: si Barovero no estaba óptimo para atajar porque estaba falto de ritmo, ¿por qué fue al banco? ¿Y si tenía que entrar de urgencia a los cinco minutos de partido?