Uno por uno

Pasión Monumental analiza la floja tarea individual ante Independiente. El mejor, dentro de la mediocridad, terminó siendo Jonathan Bottinelli.

Daniel Vega (5): Si bien tuvo atajadas importantes, cada pelota en el área chica fue un drama. Tuvo responsabilidad en los dos goles de Independiente.

Gabriel Mercado (4): En el primer gol le comieron la espalda. Sufrió mucho con el Malevo Ferreyra. No aportó nada en ataque.

Leandro González Pirez (4): No salió nunca prolijo. Le costó encontrar a Farías y eso que éste no tuvo movilidad. Terminó acalambrado y amonestado.

Jonathan Bottinelli (6): Zafó en el desconcierto. Sacó mucho atrás y metió el empate con un cabezazo. El mejor dentro de la mediocridad.

Diego Martínez (4): Santana, Fredes, Montserrat y hasta el Malevo lo complicaron cuando fueron por su zona.

Carlos Sánchez (5): Corrió como siempre e hizo un gol con una de sus mejores armas: el tiro desde afuera.

Leonardo Ponzio (5): Le costó encontrar a los enganches del Rojo de entrada. Luego levantó, pero no tuvo la precisión de otros partidos.

Ezequiel Cirigliano (4): Impreciso en la corta. ¿Qué te pasa pibe?

Daniel Villalva (5): Jugó de wing izquierdo en el primer tiempo y le llegó poco la pelota. Buena acción en el segundo gol, ahora parado del otro lado.

Rodrigo Mora (4): Es notorio que cambia la cara y el nivel cuando juega de visitante. Era cambio antes del gol de Sánchez. Y todo por su mal partido.

Gabriel Funes Mori (4): Solo un cabezazo tibio que atajó Navarro. El resto del partido se la pasó peleando con los centrales rojos.

LOS QUE INGRESARON

Facundo Affranchino (4): Almeyda lo mareó. De izquierda a derecha y viceversa. Mal con el balón.

David Trezeguet (4): Poca acción. Casi no tocó la pelota.

Luciano Vella (-): sin minutos como para ser analizado.

Imagen: Olé