Tropezón de la Reserva

El equipo de Zapata ganaba con gol de Luis Vila, pero Independiente se lo dio vuelta y así desperdició una gran chance de quedar solo en la punta. Igualmente, aún le quedan dos partidos por jugar.

La Reserva de River mereció llevarse algo más que un 1-2 en contra del predio de Villa Domínico. Porque desde el primer minuto atacó, buscó por abajo y sostuvo ese nivel con llegadas. Encima se pudo poner en ventaja con un gol de Luis Vila y, así, el camino parecía allanado para un triunfo que lo dejara solo en la punta.

Pero el equipo de Gustavo Zapata se quedó e Independiente lo pudo dar vuelta, con gritos de Pizzini y Trejo, éste tras un error del fondo millonario. Lo pudo igualar en el final, con un cabezazo de Andrada.

Más allá de Vila, autor del gol, hubo otros puntos a destacar: Arano y Acevedo aportaron su experiencia, Chichizola tuvo algunas atajadas importantes y Abecasis aprovechó su banda, aunque en el final debió ser expulsado por un codazo.

En el debe quedó Juan Cazares, con una actuación muy por debajo de lo que el ecuatoriano puede dar.

Así, la Reserva espera por Argentinos (tercero) y San Lorenzo (líder, a un punto de distancia), que casualmente se miden esta noche. A dos fechas del final, y cuando a River le restan disputar sus partidos con Unión (el martes) y Newell´s (aún sin fecha), el panorama sigue abierto. Ojalá que el tropezón no sea caída.

Los once del Chapa fueron: Chichizola; Abecasis, Silguero, Espíndola López, Arano; Solari, Acevedo, Quignón, Cazares; Vila y Andrada.