Llegaron los cincuenta

Carlos Sánchez cumplió 50 partidos con la camiseta de River, y festejó con un golazo a Hilario Navarro. Lástima que no se pudo ganar…

No fue un partido más Sánchez. El uruguayo cumplió la media centena de partidos con la camiseta Millonaria y convirtió un gol con el cual se empató ante Independiente.

Su debut fue en la primera fecha del campeonato dela BNacionalde la última temporada, en el 1-0 ante Chacarita, en el Monumental. Gracias a su nivel, fue titular hasta la última fecha de la primera ronda, con tres goles convertido (Independiente Rivadavia de Mendoza, Desamparados y Patronato).

En la segunda mitad de temporada su nivel bajó, al igual que el del resto del equipo. Participó en 16 encuentros, con un solo gol, en la goleada 4-2 ante Atlético Tucumán.

Ya en Primera, Sánchez debutó recién en la segunda fecha, en la victoria 2-0 ante Estudiantes, enLa Plata.Ala jornada siguiente, colaboró con un gol en el triunfo 3-2 ante Tigre.

De ahí en más, con un rendimiento irregular, fue titular en todos los encuentros del campeonato, donde convirtió un doblete ante Godoy Cruz, y un gol más esta tarde, para sellar un empate con sabor a poco.