“Festejé el empate”

Matías Almeyda habló tras la igualdad ante el Rojo, reconoció que el equipo fue superado por Independiente y expresó que no vio con malos ojos el punto que sumó River esta tarde.

El entrenador millonario hizo hincapié en el trámite del encuentro: “Estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo. En el primer tiempo podíamos haber hecho un gol más, pero ellos también tuvieron el control de la pelota”. Además, añadió: “La parte defensiva no fue buena. Independiente se movió bien. Hay que mirar el partido para ver la cantidad de errores que hemos cometido, y las pocas cosas buenas que hicimos”

Por otra parte, con respecto a la salida de Villalva y Mora luego del segundo gol, aseguró: “Iba a hacer un solo cambio. Sabía que Mora estaba rengo, y cuando hicimos el gol, traté de cerrar el partido y me decidí por los dos cambios”.

Los resultados no son los deseados. River lleva ni más ni menos que ocho empates en lo que va del torneo, pero Almeyda aseguró: “Prefiero empatar y no perder, Independiente nos superó. Estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo. Yo siempre digo que los empates no se festejan. Este sí lo festejé, lamentablemente”.

Finalizando, el Pelado lamentó las constantes bajas que tiene el plantel y le dio importancia al próximo encuentro: “Todos los partidos tenemos que ir rearmando nuevamente el equipo. Va a ser un partido importante contra Lanús. Necesitamos ganarlo y tenemos toda la semana para trabajar”.

Imagen: Nicolás Aboaf