Así llega el Rojo

Independiente, urgido y en zona de descenso, tiene el equipo definido. Américo Rubén Gallego realizará cuatro modificaciones.

El flamante entrenador utilizará el 4-3-2-1 como esquema. Los malos resultados obligaron al Tolo a cambiar el dibujo táctico y además los jugadores. Cristian Tula, Jonathan Santana, Hernán Fredes y Paulo Rosales reemplazarán a Gabriel Vallés, Fabián Vargas, Víctor Zapata y el juvenil Lucas Villafáñez, quien se encuentra lesionado.

De esta manera, los once del Rojo serán: Hilario Navarro; Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Santana, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Fredes, Rosales; y Ernesto Farías.

¿Cómo llega Independiente?  Su situación es crítica. Es que hace tres partidos que no conoce la victoria y necesita sumar la mayor cantidad de puntos para poder escapar del descenso. Con catorce unidades solamente, los de Avellaneda se encuentran en la decimoctava posición del Torneo Inicial.

Por otra parte, el ex delantero de River, Ernesto Farías, habló sobre el presente del Rojo y el mal momento personal que está pasando, ya que hace 585 minutos que no convierte:”Soy autocrítico. No solo en este torneo, sino durante el año, yo sé que soy otro jugador, en otro nivel. Por eso me hago cargo de lo que me tengo que hacer cargo. No tuve un año regular, y el equipo tampoco”, sentenció.