“Lanzini tiene mucho que aprender”

Matías Almeyda habló sobre la exclusión del mediocampista de la lista de concentrados y dejó en claro que todavía no lo ve en óptimas condiciones para ponerse la 10 de River.

Una historia de nunca acabar. A las declaraciones del jugador durante la semana, en la que le recriminaba al técnico haberlo sacado del equipo, se le sumó la decisión del DT de dejarlo afuera de la lista de concentrados.

Y ahora, el que habló fue nuevamente Almeyda y fue claro: “A Lanzini le di la ’10’, la posibilidad de jugar, pero tiene mucho que aprender. Esa camiseta la llevaron Alonso, Gallardo y Ortega. Cuando crea que está capacitado para jugar, lo pondré”, disparó.

“Cuando uno es joven, tiene que demostrar que quiere jugar. ¿Cómo se demuestra? Entrenando, quedándose después de hora”, explicó el técnico en una charla con un grupo de estudiantes de periodismo de la escuela E.S.E.D.

No quedan dudas de que la relación entre ambos no es la mejor. Por ahora Manu deberá pelearla desde afuera y volver a convencer al Pelado de que sí puede ser el conductor de este equipo.

Imagen: Olé