“Contra Argentinos podría haber jugado”

Marcelo Barovero contó cómo fue la lesión que sufrió ante Unión, y aclaró que está bien físicamente: “Yo ya estoy bien para atajar, pero hay que respetar la decisión del técnico”.

La presencia de Daniel Vega en el arco para enfrentar a Independiente sorprendió a todos. Marcelo Barovero ya se encuentra recuperado del microdesgarro sufrido en la victoria ante Unión, pero Matías Almeyda apostará por Daniel Vega de cara al partido ante el Rojo, en Avellaneda.

El ex Vélez, en diálogo con Rock And Closs, explicó cómo fue la semana previa del partido ante Unión: “Me hice los estudios y me salió que tenía un pequeño desgarro en el pectíneo, pero llegué bien para jugar. En el entretiempo decidí infiltrarme, y en el segundo tiempo se me durmió la pierna y tuve que salir. Yo quería estar, el cuerpo técnico nunca me dijo que no jugara”.

Para despejar todo tipo de dudas, aclaró que se siente bien físicamente: “Con Argentinos podría haber atajado porque la lesión ya estaba curada. Esta semana entrené con normalidad pero, al haber sido corta, el técnico consideró que me faltaba un poco más desde lo físico”.

“Hablé con Matías (Almeyda) hoy. Él decidirá si voy a estar con Lanús. No estoy contento por no atajar, pero lo primero es el club, y estamos luchando todos por poner a River donde se merece”, cerró.