Campeón como el papá

Tomás Ortega se consagró campeón por quinta vez consecutiva del torneo juvenil de Futsal, de la mano de Julio Mariani, su director técnico. El hijo del Burrito convirtió un gol en el triunfo por 14 a 2 sobre Glorias de Tigre.

River es pentacampeón en Octava División y uno de los protagonistas de esta gran etapa de crecimiento dentro del Futsal Millonario es Tomás Ortega. El hijo del último ídolo de River marcó un gol en el triunfo en la penúltima fecha, ante Glorias de Tigre, en el Estadio Monumental.

Los chicos conducidos por Julio Mariani fueron superiores a sus rivales a lo largo de todo el certamen, en el cual el triunfo más destacado fue el triunfo en el Superclásico, por 10 a 2. Allí, Tomasito hizo un gol. El triunfo más sufrido fue con San Lorenzo, por 1 a 0.

Además de por Ortega, el plantel está conformado por Franco Petrelli, Martín Cid, Mauricio Alfonso, Richard Lazarev, Franco Valentini, Joaquín Ojeda, Lautaro Cejas, Axel Canteros, Valentino Tejera y Luciano Correa.

River tiene futuro en el Futsal y el mismo Ariel Ortega declaró que su hijo tiene muchas condiciones para ser un futbolista habilidoso. ¡Salud, campeones!