El Keko será titular y David irá al banco

Matías Almeyda probó esta mañana con Daniel Villalva en lugar de Carlos Luna, mientras que Trezeguet hizo un rato de fútbol y anotó un gol. Por otro lado, Daniel Vega se mantuvo en el equipo titular. ¿Atajará en Avellaneda?

La lluviosa mañana de Ezeiza fue testigo del -por ahora- único cambio que realizaría Almeyda para enfrentar a Independiente: Villalva por Luna. El Keko cumpliría la misma función que en los últimos partidos: volantear por izquierda, con la necesidad de cubrir el mediocampo y la delantera.

El que también tuvo un rato de fútbol fue Trezeguet, quien ingresó en lugar del Keko y convirtió un gol. El Rey estaría en el banco de suplentes ante Independiente, en el que sería su regreso luego de sufrir una lesión en el tobillo.

La duda está en el arco. Si bien Barovero se recuperó de un microdesgarro y parecía que volvería a la titularidad, Almeyda sorprendió al probar a Vega. Todo parece indicar que el Pelado no quiere apresurar los tiempos del ex Vélez.

En el ensayo formal ante un combinado de juveniles (ganaron 3-1 con goles de Rogelio Funes Mori, Ponzio y Trezeguet; descontó Giovanni Simeone), los once fueron: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Gabriel Funes Mori.

Así encarará River un encuentro más que importante ya que, como indicó Almeyda en la conferencia post empate ante el Bicho, será ante “un rival directo por lo que vendrá”.

Imagen: Nicolás Aboaf